Optimiza el diagnóstico con el videogastroscopio de ultrasonido EUS-J10U

Optimiza el diagnóstico con el videogastroscopio de ultrasonido EUS-J10U

En este blogpost presentamos la línea de video gastroscopios por ultrasonidos EUS-J10. La línea EUS-J10 está diseñada para optimizar la eficiencia del procedimiento durante el diagnóstico EUS, EUS-FNA/FNB y la terapia.

 

EG36-J10UR videogastrocopio

 

Además de mejorar la eficiencia del procedimiento, la misión de estos nuevos videogastroscopios es mejorar los resultados clínicos, mejorar la experiencia del proveedor y del cliente.

Esta línea de productos ofrece tres nuevas mejoras con respecto a anteriores versiones:

1. Optimizar el acceso



El aumento de la maniobrabilidad y la mejora de la ergonomía garantizan una excelente estabilidad y facilidad de intubación para lograr mayores tasas de éxito en los procedimientos, optimizar la comodidad de trabajo y mejorar la tolerancia del paciente. A través de nuevas incorporaciones en el producto como una potente angulación de la punta, un menor radio de curvatura y un distal rígido más corto.


2. Enriquecer los hallazgos diagnósticos


Mayor detalle, mejor delineación y penetración superior: una imagen probada de PENTAX-Hitachi calidad mejorada para proporcionar mejores resultados de diagnóstico, y orientación sobre la terapia. Además de un diseño más ergonómico de los mandos de control, también incluye un cable umbilical para reducir las lesiones por estrés y mantener un mejor equilibrio, una boquilla de aire/agua para mantener una buena vista endoscópica.

Permitiendo obtener imágenes como estas

Ejemplos de diagnósticos

3. Redefinir la terapia

 

Un canal de trabajo único y ampliado de 4,0 mm amplía las capacidades terapéuticas para avanzar intervención guiada por EUS al tiempo que proporciona un control total del procedimiento. La nueva forma de tratar a los pacientes.

En cuanto a las características de los videogastroscopios son las siguientes:

Características productos

 

Por último, cabe destacar la garantía de higiene que proporciona PENTAX Medical en su línea EUS-J10 utilizando productos innovadores, optimizando los procesos e integrando los comentarios del mercado para abordar directamente la seguridad del paciente y la prevención de infecciones.

Trabajamos estrechamente con expertos para conocer el mercado y garantizar que todos los productos se basen directamente en esta necesidad.

La línea EUS-J10 pretende reducir el riesgo de contaminación cruzada mediante el diseño del endoscopio, consumibles validados y reprocesamiento optimizado:

 

Elementos de higiene
  • Menos pasos de reprocesamiento gracias a un canal de alambre del elevador sellado y un diseño optimizado del mecanismo del elevador.
  • Adaptadores de limpieza de nuevo diseño separando los canales para asegurar que todos canales se reprocesen adecuadamente
  • Cepillos de limpieza de un solo uso PROFILE diseñados y validados para cumplir con los estándares de calidad de PENTAX Medical

 

Descarga este interesante eBook que es el resumen del curso de Hidrodisección endoscópica submucosa realizado en el Hospital de Valdecilla
 

Nueva llamada a la acción