Cursos prácticos de Hidrodisección Endoscópica Submucosa que debes tener en cuenta

Cursos prácticos de Hidrodisección Endoscópica Submucosa que debes tener en cuenta

Cómo médico, debes saber que, las actualizaciones en el ramo son sumamente importantes para el desarrollo de la profesión. Las constantes mejoras en el campo de la medicina obligan a los profesionales a realizar cursos que les ayudan a desarrollar su tarea diaria.

cursos prácticos Hidrodisección 2019-1

 

La importancia de la capacitación

En SIMMEDICA-Pentax medical creemos en la calidad, la innovación de relevancia clínica y la sencillez, como elementos de una estrategia efectiva para elevar el nivel de atención y calidad de la asistencia de pacientes que requieren servicios endoscópicos.

Además de ofrecer dispositivos quirúrgicos de calidad, con tecnología de punta y soluciones de imagen endoscópica, desde el año 2013 hemos ofertado Cursos teórico-prácticos de especialización y actualización para la comunidad médica mundial.

Nuestros cursos se convierten en encuentros y oportunidades de intercambio de ideas y experiencia de relevancia internacional al dar cita a especialistas y autoridades en el tema de endoscopia, hidrodisección, tanto en desarrollo de  tecnología como en la aplicación de ésta.

Año tras año doctores de diferentes partes del mundo han respondido a nuestra convocatoria, tanto como ponentes así como participantes. De forma ascendente, nuestro curso teórico práctico, ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente obligado de innovación endoscópica.

Comenzamos en noviembre de 2011 con la presentación de la hidrodisección en España, en un workshop liderado por el Dr. Adolfo Parra-Blanco, responsable de la Unidad de Endoscopia en el Hospital Universitario central de Asturias, Oviedo.

El doctor Takeshi Nakajima, consultor de la división endoscopia del National Cancer Center Hospital, Tokyo y la Dra. Akiko Ono, médico adjunto del Servicio de Aparato Digestivo en el Hospital Virgen de Arrixaca en Murcia fueron los otros dos especialistas de nuestro primer workshop.

Respondemos a un compromiso con la innovación y la actualización constante en prácticas, tecnología y descubrimientos en materia de procedimientos endoscópicos por hidrodisección.

 

A continuación te presentamos una breve semblanza de cada uno de nuestros cursos vigentes y previos.

 Curso de hidrodisección endoscópica submucosa

 

Cursos de formación de SIMMEDICA

En coordinación con PENTAX: Training for Excellence ofertamos cursos de especialización para personal médico en materia de innovación endoscópica. Somos uno de los 13 Centros de Excelencia que conforman esta red de formación continua.

Estos Centros de Excelencia, como los hemos nombrado gracias a su oferta y calidad, imparten una selección de cursos de capacitación con especialización en cuatro áreas diferentes de implementación, posicionándose como una plataforma única para el aprendizaje.

Se trata de una exclusiva red de 13 centros que cobijan la última tecnología y técnicas innovadoras y las ponen al alcance de la comunidad médica mundial. Ofreciendo cursos diseñados para mejorar la calidad en la endoscopia, siempre priorizando a los pacientes.

 

  • Endoscopia Intervencionista: Al finalizar el curso, el participante conocerá de forma más profunda las indicaciones clínicas y nuevas técnicas para los procedimientos de intervención endoscópica.
  • Endoscopia Standard: Al finalizar el curso, el participante habrá desarrollado nuevas habilidades en materia de endoscopia flexible.
  • Endoscopia Avanzada: Al finalizar el curso, el participante dominará tecnologías de imagen de la más alta innovación para la detección y caracterización, dos de las fases esenciales de la vía endoscópica.

 

SIMMEDICA trabaja con metodología de clases magistrales, clases teórico-prácticas, asesorías y ponencias, diseñadas por y para expertos de diferentes áreas de la medicina y la salud: médicos, enfermeros, trabajadores y biomédicos, con convocatoria mundial e impacto global.

 

Para conocer más acerca de nuestros cursos y Centros de Excelencia, no dudes en contactar con alguien de nuestro equipo o accede a nuestra web.

 

HABLA CON UN ASESOR

 

 Especialistas se dan cita en el curso de simmedica hidrodisección endoscópica

 

 

Conclusiones 

Nuestro más reciente curso ofreció una acreditación de 6,8 créditos y contó con la participación de seis especialistas como ponentes e instructores de talla internacional; se llevó a cabo en instalaciones con la más avanzada tecnología y avalados en 100% por la SEED y la SEPD.

Los beneficios que resultan de un entrenamiento virtual, tan cercano a la realidad, con semejanza precisa a todo lo que ocurre durante un procedimiento quirúrgico, son invaluables y posibles gracias al uso de equipos de hidrodisección.

Si quieres conocer más sobre nuestros congresos, mantenerte informado sobre nuevos eventos, encuentros, así como artículos de innovación tecnológica, visita nuestro sitio web y blog hoy mismo.

Nuevo llamado a la acción