Cómo funciona el Video Duodenoscopio DECTM ED34-i10T2 de PENTAX Medical

Cómo funciona el Video Duodenoscopio DECTM ED34-i10T2 de PENTAX Medical

Elevando el nivel de salud

 

PENTAX Medical ofrece un avance único e innovador en las capacidades de limpieza para la prevención y control de infecciones con el Video Duodenoscopio ED34-i10T2.

Esta solución pionera para la colangiopancreatografía retrógrada endoscópica diagnóstica y terapéutica (CPRE), combina un control clínico mejorado de la higiene de los dispositivos médicos con calidad de imagen HD (HD +) y rendimiento de procedimiento.

DEC™ con su elevador desechable, responde a la necesidad de mejorar la seguridad del paciente en la endoscopia.

Esta necesidad surge como resultado de la creciente incidencia de carbapenémicos resistentes, enterobacteriaceae (CRE) y otras infecciones, que también pueden estar relacionadas con una limpieza inadecuada y / o desinfección del mecanismo elevador de un duodenoscopio. 

 

videoduenoscopio DECCTM Pentax Médical

 

El Video Duodenoscopio médico PENTAX ED34-i10T2 combina una tapa de elevador desechable estéril (DEC) para uso en un solo paciente y la eliminación simple que mejora la capacidad de limpieza del duodenoscopio para ayudar a reducir el riesgo de contaminación cruzada y mejorar la atención al paciente con una calidad de imagen de alta definición, lo cual permite una visualización endoscópica detallada durante los procedimientos de CPRE.

 

Principales Características:

 

1. Maximiza la prevención de infecciones, reduce los riesgos.

El DEC permite un reprocesamiento simplificado y una mayor capacidad de limpieza, de esta manera ayuda a reducir el riesgo de contaminación cruzada.

2. Rendimiento terapéutico confiable.

El primer duodenoscopio de PENTAX Medical con un elevador desechable, que ofrece una calidad de imagen HD+ para una visualización detallada de la papila, con una alta precisión en los productos de CPRE.

3. Reprocesamiento de la eficiencia operativa.

Reducción del 35% en el reprocesamiento del extremo distal debido a un mejor acceso para la limpieza y desinfección, así como la disponibilidad del ascensor.

 

Maximiza la prevención de infecciones y reduce el riesgo

 

Factores de riesgo asociados con los brotes de infección del endoscopio.

factores de riesgo

 

La solución de PENTAX Medical

El diseño innovador del duodenoscopio de PENTAX Medical DEC presenta una solución en el mercado y simplifica el proceso general de reprocesamiento.

 

La tapa del elevador está diseñada como un componente desechable.

El área del elevador del duodenoscopio es uno de los componentes más difíciles de limpiar. Con el diseño del duodenoscopio DEC, este desafío se supera a través de la integración del elevador en la tapa del extremo distal desechable.

 

tapa del elevador desechable

 

Aquí puedes descargar el brochure del Video Duodenoscopio DEC

 

Descarga el brochure

 

Rendimiento terapéutico confiable

  • Confianza al administrar la terapia.

El ED34-i10T2 es un duodenoscopio que proporciona imágenes endoscópicas de alta definición para procedimientos de CPRE de rutina y terapéuticos. HD+ combinado con i-scan permite una mejor visualización de la lesión y facilita la canulación.

Combinando i-scan e i-scan OE, la visualización detallada de las estructuras mucosas es posible para apoyar la detección y caracterización de las lesiones y ayuda a localizar las papilas menores.

  • Control preciso.

Los acoplamientos de material y el diseño desechable permiten el uso de un nuevo elevador cada vez que se realiza el procedimiento, sin riesgo de efectos de desgaste.

La forma mejorada del elevador y el diseño ergonómico del duodenoscopio facilitan la canulación, así como el posicionamiento preciso y controlado de los dispositivos durante los procedimientos de CPRE.

  • Visualización optimizada.

Las imágenes HD+ permiten una mejor visualización e interpretación anatómica de las estructuras papilares, para una canulación más fácil de los conductos. I-scan se puede utilizar para resaltar y evaluar lesiones.

 

Visualización optimizada

 

 

Eficiencia operativa en el Reprocesamiento 

 

El innovador y rediseñado extremo distal del duodenoscopio PENTAX Medical DEC permite el acceso directo y la exposición a superficies críticas para el cepillado, limpieza y desinfección.

  • Extremo distal con acceso abierto.

El extremo distal del duodenoscopio DEC, un elemento crucial para la prevención de infección, ha sido diseñado para ofrecer un acceso más fácil para el cepillado.

Extremo distal con acceso abierto

 

Los cepillos de limpieza de un solo uso PROFILE se fabricaron para cumplir con los estándares de alta calidad de ingeniería médica de PENTAX.

Estos cepillos han sido diseñados específicamente para PENTAX Medical y fueron probados para reducir el suelo residual en comparación con los cepillos tradicionales.

PENTAX Medical recomienda reprocesar el duodenoscopio DEC utilizando cepillos de limpieza de un solo uso PROFILE.

 

Consigue la reducción del 35% de pasos para el reprocesamiento del extremo distal (en comparación con el duodenoscopio estándar de otros fabricantes).

 

¿Quieres contar con equipamiento actualizado?

Encuentra aquí un tipo de contrato que se adapte

a tu necesidad. Guía de Nuevos Modelo de Negocio para Endoscopia y Cirugía